Lunes, 11 Diciembre 2017

COTO Servicios Informáticos, es una empresa dedicada a la prestación de Servicio Técnico, Formación, Diseño Web, Seguridad Informática, Consultoría y Asesoramiento a  particulares y a empresas
COTO, S.I. se fundó en 2004, comenzando su andadura como una tienda de informática pero posteriormente y debido a la demanda de los clientes fuimos adaptando nuestra actividad a la prestación de servicios, dejando de lado la venta y suministro de material informático y especializándonos en “servicios gestionados”. La evolución de tienda de informática a empresa de servicios se produjo paulatinamente, pero a partir del año 2012 nuestra actividad pasó a centrarse exclusivamente en estos.
Actualmente la empresa se encuentra divida en cuatro departamentos: Servicio Técnico, Formación, Diseño Web y Consultoría.
La Filosofía de la empresa consiste en dar un servicio completo al cliente, comenzando por el asesoramiento, la implantación de un sistema y el posterior mantenimiento del mismo.
El objetivo es que nuestros clientes nos consideren como parte de su empresa y al mismo tiempo nosotros parte de ella por lo que buscamos siempre la mejor solución para un óptimo funcionamiento del servicio prestado.